Como ha sido una constante a lo largo de la temporada, la hinchada blanquiazul se puso de pie y agotó los boletos para final de la Liga 1. Alianza Lima inició la venta de las entradas este jueves para el partido que se jugará en el estadio Alejandro Villanueva y, en solo horas, la propia institución íntima confirmó que habrá un marco espectacular.

“¡Con todo a la final! Como cada fecha en casa o fuera de ella, la fiesta la armamos nosotros. ¡Gracias por hacerlo posible, blanquiazul”, sostuvo Alianza Lima a través de sus redes sociales, con una foto acompañada con las siguiente palabras: “entradas agotadas”.

El campeón del Torneo Clausura -venció en la última fecha del certamen a ADT, en el estadio Alejandro Villanueva- esperará al ganador de la llave entre Melgar y Sporting Cristal. Por lo pronto, la ventaja la tiene la escuadra de Pablo Lavallén, que se impuso por 2-0 gracias a un doblete de Luis Iberico.

Ahora, la única incertidumbre que existe alrededor de tienda íntima es el presente de Hernán Barcos, quien salió sentido el último domingo. “Incomoda, todavía. Espero llegar bien. Hoy (miércoles= entrené diferenciado y estuve con los doctores. Vamos a ir trabajando día a día. Tengo que llegar (a la final) de alguna manera. Todavía me duele para caminar, pero lo sacaremos de a poquitos”, sostuvo el delantero argentino en diálogo con TV Perú. (DEPOR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *