Tres individuos que transportaban 15 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en un tanque de oxígeno fueron atrapados por agentes policiales del departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Paiján, durante la mañana del martes 8 de noviembre.

La información policial da cuenta que los agentes del orden recibieron información del traslado de droga desde la provincia de Ascope hasta la ciudad de Trujillo, por lo que hicieron un seguimiento a los sujetos para verificar donde entregaban la ilegal mercancía.

El operativo policial culminó en un inmueble de la tercera etapa del asentamiento humano Nuevo Jerusalén del distrito de La Esperanza, donde divisaron a tres hombres, quienes al notar la presencia de los policías, optaron por ingresar a una vivienda que estaba el portón abierto para intentar darse a la fuga trepando las paredes posteriores.

Los sujetos fueron detenidos e identificados como Óscar Salazar García (38), Franklin Rojas Crispín (37) y Martin Elmer Uchuya Céspedes (55).Los agentes observaron que uno de los extremos del balón de oxígeno se encontraba casi destapado y presentaba un corte circundante. Al revisar de manera minuciosa el tanque, se hallaron 15 paquetes de una sustancia cristalina con un sello en bajo relieve con la forma de un trébol.

FUENTE: LA REPÚBLICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *