Al igual que sucedió con Lionel Messi en agosto de 2021, cuando el Barcelona retiró un mural suyo después de no renovarle, Cristiano Ronaldo podría estar viviendo lo mismo, aunque -esta vez- sin la certeza de si se va o se queda.

Si ‘CR7’ consideró era el momento adecuado para dar la explosiva entrevista apuntando al Manchester United, en el cuadro inglés consideran todo lo contrario. La situación es insostenible y el cinco veces ganador del Balón de Oro ya tiene pie y medio fuera del club. Por si fuera poco, la entidad se ha puesto manos a la obra para borrar todo lo relacionado con Cristiano Ronaldo. Esto se ha visto cuando varios operarios del Manchester United han comenzado a retirar un enorme mural en la fachada de Old Trafford en el que salía el ex de la Juventus. Un claro gesto antes de su más que probable adiós del club.

Después de la entrevista de Cristiano Ronaldo con Piers Morgan, el Manchester United se pronunció mediante un comunicado en su sitio web y remarcó que «considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos». No obstante, la sanción para el delantero podría ir desde una multa hasta una rescisión de contrato; ya que, según Cristiano, en Old Trafford todos conspiraron contra él. Ahora queda en el club inglés regresar el orden al vestuario.

Fuente: RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *