Luego de estar en el ojo de la tormenta, Rodrigo Cuba se pronunció sobre su separación con Melissa Paredes y cómo fue el proceso después de su divorcio ya que en medio de todo estaba su hija Mía.

“Cuando pudimos volver a ver a nuestra hija, le dije: ‘necesito hablar contigo’. Recuerdo que hemos hablado como una hora, de las cosas claras, creo que ambos habíamos hecho el mea culpa y recapacitado de que una situación así no se podría volver a dar”, dijo.

Rodrigo Cuba agregó que se pidieron disculpas mutuamente y cada uno reconoció los errores que cometió para llegar a esa situación y, la final de la conversación, se comprometieron a hacer bien las cosas como padres en beneficio de su hija: «Es lo que siempre debimos hacer y que inicialmente no pudimos hacer”.

Es así como el futbolista sostuvo que tuvo una larga conversación con Melissa Paredes y dejaron varios puntos en claro. Uno de ellos fue “llevarnos bien como adultos responsables” porque “siempre vamos a ser papás, el bienestar es de nuestra hija y nada puede primar por encima de eso”, confesó entre lágrimas en conversación con el periodista Giancarlo Granda.

A fines de octubre, por el cumpleaños de la hija que tienen en común, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba volvieron a verse las caras. No fue un reencuentro espinoso, como otros que habían protagonizado anteriormente, sino uno sin tensiones. «Después de la tormenta viene la calma», dijo al respecto la concursante de ‘El Gran Show’ en un comunicado de prensa.

«Siempre después de errores y cosas así, las personas no damos cuenta, recapacitamos y volvemos a empezar y es lo que estamos haciendo ambos», añadió la exconductora, quien a la fecha viene compitiendo como bailarina en la nueva edición del programa de Gisela Valcárcel.

Fuente: RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *